Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Los trabajadores del Subte liberan los molinetes

Roberto Pianelli, delegado de la línea B de subterráneos, informó a la agencia Télam que de no recibir respuesta de Metrovías hoy, el jueves a partir de las 0 se iniciará un cese de actividades que finalizará a las 8. El segundo día de liberación de molinetes de las estaciones cabeceras de las seis líneas de subterráneos de la Ciudad se cumple desde las 7 y hasta las 10. La...

Roberto Pianelli, delegado de la línea B de subterráneos, informó a la agencia Télam que de no recibir respuesta de Metrovías hoy, el jueves a partir de las 0 se iniciará un cese de actividades que finalizará a las 8.

20120411-092213.jpg

El segundo día de liberación de molinetes de las estaciones cabeceras de las seis líneas de subterráneos de la Ciudad se cumple desde las 7 y hasta las 10.

La liberación de los molinetes dispuesta por la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro se inició el martes y responde a la supuesta negativa por parte de Metrovías de discutir las paritarias salariales, acuerdo que se encuentra vencido desde el 28 de febrero pasado.

La liberación de molinetes se realiza en las estaciones Carabobo y Primera Junta (Línea A), Federico Lacroze y Los Incas (B), Constitución (C), Congreso de Tucumán (D), Plaza de los Virreyes (E) y Corrientes (H).

Comentarios

Ingresa tu comentario