Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Los supermercados chinos amplían su oferta de Precios Cuidados

La Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA)amplió su canasta de productos del programa Precios Cuidados, que a partir de hoy quedará conformada por 122 artículos. (CABA) Una de las entidades que agrupa a estos autoservicios, la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), detalló que de 58 productos que venían comercializando desde enero último con el programa nacional, pasarán a vender 64 más,...

La Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA)amplió su canasta de productos del programa Precios Cuidados, que a partir de hoy quedará conformada por 122 artículos.

superchino

(CABA) Una de las entidades que agrupa a estos autoservicios, la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), detalló que de 58 productos que venían comercializando desde enero último con el programa nacional, pasarán a vender 64 más, lo que totalizará 122 artículos de rubros como alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador.

Nos hemos venido reuniendo con el secretario de Comercio, Augusto Costa, y tenemos un sistema muy aceitado para cumplir muy bien con el acuerdo, tal como se ha hecho desde el primer mes de su lanzamiento“, dijo la titular de CEDEAPSA, Yolanda Durán.

Durán aclaró que los supermercados chinos “siempre respetaron los Precios Cuidados desde su lanzamiento, y hasta están por debajo de esos precios en algunos productos“.

Asimismo, la cámara garantizó al secretario que “no estará ajena a denunciar irregularidades de parte de la industria” proveedora, en relación con el abastecimiento de los productos del programa.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario