Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Los súper chinos darán gratis las bolsas contaminantes de Santilli

Los supermercados chinos seguirán entregando las bolsas plasticas gratuitamente, solo que ahora, por un acuerdo con Santilli, los envases no serán biodegradables pero sí de color verde y negro, como quiere el ministro, para conscientizar a través de los colores, sobre la importancia de separar residuos. (Ciudad de Buenos Aires) Las bolsas plásticas verdes y negras llegarán a los supermercados chinos. Así lo anunció ayer el ministro de Ambiente y...

Los supermercados chinos seguirán entregando las bolsas plasticas gratuitamente, solo que ahora, por un acuerdo con Santilli, los envases no serán biodegradables pero sí de color verde y negro, como quiere el ministro, para conscientizar a través de los colores, sobre la importancia de separar residuos.

(Ciudad de Buenos Aires) Las bolsas plásticas verdes y negras llegarán a los supermercados chinos.

Así lo anunció ayer el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, tras las fuertes criticas y el malestar de los consumidores a quienes se les tocó el bolsillo, al arancelar, a través de las principales cadenas de súper, las bolsas no ecológicas.

Sin embargo, con la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático la Ciudad llegó a un acuerdo. Se trata de unas 1500 bocas de expendio que no cobrarán los nuevos empaques con el logo BA – Ciudad Verde.

parabuensoaires.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario