Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Los shopping facturan su noche, los empleados no

Llega la "Noche de Shopping"

Hoy se realizará la tradicional “Noche de Shopping”, para que el público disponga de mayor tiempo para realizar sus compras navideñas.

El-Solar-de-la-Abadia-Buenos-Aires

(CABA) En Patio Bullrich, hay 20% de descuento con todos los medios de pago durante todo el día y, además, a partir de las nueve de la noche se aplicarán descuentos del 25%, 30%, 35% y 40% en marcas seleccionadas por media hora.

“Liquishopping” es la consigna que proponen en Abasto Shopping, Dot Baires, Alto Avellaneda y en Alto Palermo.

A partir de las seis de la tarde, esto implicará un descuento del 20 % en unas cien marcas.

A esto se suma la denominada “happy hour” de cinco minutos, con descuentos que van del 30 al 50 %.

En el caso de Alcorta Shopping, se hará desde las 19 y hasta las 3 de la madrugada, y con todos los medios de pago habrá un 20% de descuento en decenas de marcas. Además, habrá “happy hour” de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio.

En Recoleta Mall, se preparan para la “Fiesta de descuentos” desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada, con cupones de rebajas de 30%, 40% Y 50% en locales adheridos, con una duración de 15 minutos.

En El Solar de la Abadía, en tanto, desde las 16 y hasta la 1 de la madrugada se aplicará un descuento del 20 % con todos los medios de pago. Además, desde las 18 se realizarán promociones especiales de 30%, 40% y 50% de descuento, según el comercio.

Del mismo modo se trabajó el sábado, cuando la mayoría de los negocios mantuvieron sus puertas abiertas hasta las 22, lo que favoreció un incremento en el volumen de las operaciones, dijeron fuentes del sector.

Un panorama también fue alentador ayer domingo, cuando los comercios abrieron sus puertas por algunas horas.

Para la jornada de mañana, martes 24, los comerciantes anunciaron que el horario de cierre será a las 18.

Comentarios

Ingresa tu comentario