Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Los servicios de telefonía móvil aumentaron hasta un 12 por ciento

En septiembre, las operadoras habían acordado con el Gobierno dejar sin efecto el alza en el precio de sus servicios. (CABA) En las últimas semanas los usuarios de celulares recibieron malas noticias: las boletas de las compañías de teléfonos vinieron con aumentos que promedian el 12 por ciento. Tanto Personal, Movistar y Claro aplicaron los incrementos en algunos planes durante este mes, mientras que Nextel aseguró que iniciará un ajuste...

En septiembre, las operadoras habían acordado con el Gobierno dejar sin efecto el alza en el precio de sus servicios.

7682960-una-mujer-hablando-por-telefono-frustrado-con-la-persona-esta-hablando-con

(CABA) En las últimas semanas los usuarios de celulares recibieron malas noticias: las boletas de las compañías de teléfonos vinieron con aumentos que promedian el 12 por ciento.

Tanto Personal, Movistar y Claro aplicaron los incrementos en algunos planes durante este mes, mientras que Nextel aseguró que iniciará un ajuste de valores a partir del 2014.

En algunas compañías hay incrementos que varían entre el 9 por ciento y el 15, y en otras entre el 7 y el 12. Todos los incrementos estaban pensados para antes de las elecciones, pero se frenaron en su momento y ahora se volvieron a dar.

El reajuste varía de acuerdo al plan y, por lo tanto, en cada boleta es diferente. Así hay precios que se incrementaron de 84 a 91 pesos, otros de 119 a 130, y también en algunos casos de 230 a 240.

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario