Buenos Aires, 25/07/2017

Los secretos de Natalie Pérez para estar espléndida

Además, la actriz de "Las Estrellas", de la tira del Trece, reveló como es su tensa relación con Lali Espósito.

(CABA) Natalie Pérez (30) debutó en Chiquititas a los 13 años. De ahí en más no paró de trabajar y hoy es una de las cinco protagonistas de Las Estrellas, la tira de El Trece que lidera el rating. En los últimos años, la actriz cambió su figura: luce mucho más delgada y estilizada, ¿cuál es su secreto? Además, sentenció sobre Lali Espósito: “No me gusta el playback”.

“Me cuido, hago deportes pero no me obsesiono”, contó en diálogo con Paparazzi y explicó: “Elijo comer sano y si un día no lo hago, compenso al siguiente con algo más saludable”.

Sobre sus gustos a la hora de comer, contó que desde hace un tiempo prefiere lo salado a lo dulce y que es ella quien cocina en su casa, lo que la ayuda mucho a mantener una buena alimentación: “Me gusta todo, pero jamás faltan las verduras, especialmente los salteados. Por el estrés y porque vivo en movimiento, considero necesario alimentarme bien”.

Todo, acompañado de actividad: “Salgo a correr con mis perros. Sacarlos a la plaza aunque esté cansada es una linda excusa para hacer ejercicio”, además, anda en rollers.

Antes muerta que sencilla, igual que su personaje de Carla en la tira de Pol-Ka, a Natalie le gusta estar siempre arreglada y confiesa: “Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas”.

Como cable a tierra luego de las extensas jornadas de grabación, la actriz escribe canciones, dibuja, pinta y sale a andar en bicicleta.

En el 2015 fue la contrafigura de Lali Espósito en Esperanza Mía. Desde ese momento se rumorea que hay cierta enemistad entre las actrices, al respecto, dijo: “No somos amigas, simplemente no fluyó la relación”. Aunque esquiva los conflictos, al finalizar, sentenció: “Hay cosas que no me gusta, por ejemplo el playback”.

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario