Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Los sabuesos de la AFIP entraron a morder el polvo en Parque Roca

A un día de la serie ante República Checa, el ente recaudador hace una visita inesperada en el estadio; dialogan con los trabajadores del predio. (Ciudad de Buenos Aires) Faltan horas para la semifinal de la Copa Davis entre la Argentina y República Checa, un procedimiento de la AFIP sorprendió a los propios tenistas argentinos en el mismísimo Parque Roca. Trabajadores del ente recaudador se mostraron muy interesados en hablar...

A un día de la serie ante República Checa, el ente recaudador hace una visita inesperada en el estadio; dialogan con los trabajadores del predio.

(Ciudad de Buenos Aires) Faltan horas para la semifinal de la Copa Davis entre la Argentina y República Checa, un procedimiento de la AFIP sorprendió a los propios tenistas argentinos en el mismísimo Parque Roca. Trabajadores del ente recaudador se mostraron muy interesados en hablar con los trabajadores del predio y también indagaron a los tenistas, antes de que comenzaran las prácticas.

Tras haber participado en el sorteo en “La usina del Arte”, en La Boca, el equipo argentino se encontró con este operativo de la DGI en el Parque Roca.

Hace unos años que la relación entre Del Potro y Cristina no es amigable. En 2009, todos recuerdan que el tenista luego de ganar el US Open, no fue a la Casa Rosada, a pesar del anuncio oficial. “Mi familia vive del campo”, comentó en ese momento el deportista para explicar su rechazo a la presidenta. Desde el kirchnerismo argumentaron “incompatibilidad de agenda”.

Comentarios

Ingresa tu comentario