Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Los Rolling Stones serán Huéspedes de Honor de la Ciudad

La Legislatura de la Ciudad declaró Huéspedes de Honor a la legendaria banda británica Rolling Stones, por iniciativa del legislador de PRO, Roberto Quattromano, y del vicepresidente 1° del parlamento porteño, Cristian Ritondo.

En la sesión de este mediodía, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró Huéspedes de Honor a la legendaria banda británica Rolling Stones, por iniciativa del legislador de PRO, Roberto Quattromano, y del vicepresidente 1° del parlamento porteño, Cristian Ritondo.

Rolling Stones es un histórico grupo británico de rock and roll que lleva más de 50 años recorriendo el mundo con sus shows y discos, manteniéndose como la banda más popular dentro del género. Por más de cinco décadas se han mantenido vigentes a pesar del cambio de gusto de la gente, adaptándose a nuevos sonidos, pero conservando su propio estilo basado en el blues.
En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense “Rolling Stone” los colocó en el puesto N° 4 en su lista de “Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos”. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.

Han lanzado 53 discos, incluyendo álbumes de estudio, en vivo y compilaciones, de los cuales 41 están entre las producciones más adquiridas. Vendieron más de 200 millones de copias alrededor de todo el mundo. Multipremiados, los Rolling Stones se han convertido en un verdadero mito de la música popular.

En febrero del 2016 visitarán Argentina por cuarta vez, a diez años de su última gira en el país. El domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 se presentarán en el estadio Ciudad de La Plata, en el marco de su tour por Latinoamérica.

Comentarios

Ingresa tu comentario