Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Los precios de los inmuebles en la Ciudad se mantienen estables y con tendencia a la dolarización

Según relevo de Zona Prop.com.

El trabajo, realizado por el sitio especializado Zona Prop.com, indica que mientras en septiembre no hubo variaciones en los valores, sólo el 7 por ciento de los anuncios de compraventa se publican en moneda local.

INMOBILIARIAS-CANTIDAD-PROPIEDADES-ALQUILER-MAYORES_CLAIMA20101110_0071_4

(CABA) Los precios de los inmuebles en la ciudad de Buenos Aires se mantuvieron estables en septiembre último y con una tendencia a la dolarización de la oferta ya que sólo el 7 por ciento de los anuncios de compraventa se publican en moneda local, según un informe privado.

El trabajo, realizado por el sitio especializado Zona Prop.com, indica que los precios de los alquileres en la Ciudad acumulan una suba anual superior al 30 por ciento, en tanto que las cocheras se mantienen sin cambios, con tendencia al alza.

Respecto de la disminución de los anuncios de compraventa pesificados, indica que esta tendencia en la Ciudad comenzó en diciembre de 2012 y en la actualidad sólo el 7 por ciento se expresa en moneda local. En tanto, en el Gran Buenos Aires, el mismo proceso ocurre desde octubre del 2013 y la cantidad de avisos en pesos alcanza el 14 por ciento.

Los precios de venta en dólares continúan estabilizados, indica el informe, y agrega que se mantienen valores similares al mes de octubre del 2012 (23 meses) para la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario