Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Los porteños pidieron menos créditos PRO.CRE.AR que en el resto del país

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires figura en las últimas posiciones en el total de pedidos de turnos otorgados por el Banco Hipotecario, que esta semana atenderá cerca de 5.000 personas por día. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires) Los porteños fueron, en comparación a los pedidos cursados en otros distritos del país, quienes menos solicitudes y turnos pidieron para acceder al plan de créditos hipotecarios que lanzó el Gobierno...

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires figura en las últimas posiciones en el total de pedidos de turnos otorgados por el Banco Hipotecario, que esta semana atenderá cerca de 5.000 personas por día.

Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires) Los porteños fueron, en comparación a los pedidos cursados en otros distritos del país, quienes menos solicitudes y turnos pidieron para acceder al plan de créditos hipotecarios que lanzó el Gobierno nacional, cuya canalización se dará a través del Banco Hipotecario, y que subsidiará con fondos de la Anses.

En cambio, las regiones en las que mayor interés generó el Procrear son la ciudad de Rosario y alrededores, junto con el Gran Buenos Aires en general, con el partido de Morón a la cabeza.

En la Ciudad de Buenos Aires, con el plan Primera Casa, se prevé que sólo el 1,18% de los inquilinos podrá acceder al plan hipotecario que lanzó el IVC junto al Banco Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario