Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Los políticos también se unen al éxodo de Semana Santa

Como la mayoría de los ciudadanos, varios legisladores decidieron aprovechar esta serie de feriados para viajar y relajarse, eso sí, bien lejos de la argentina. Escribe Sofía Quilici. Al terminar la sesión del último jueves, legisladores de la Coalición Cívica optaron irse a Londres para descansar durante esta semana.A su vez los del PRO escogieron un destino un poco más lejos, específicamente a China, por una invitación que recibieron desde...

Como la mayoría de los ciudadanos, varios legisladores decidieron aprovechar esta serie de feriados para viajar y relajarse, eso sí, bien lejos de la argentina.

Escribe Sofía Quilici.

Al terminar la sesión del último jueves, legisladores de la Coalición Cívica optaron irse a Londres para descansar durante esta semana.A su vez los del PRO escogieron un destino un poco más lejos, específicamente a China, por una invitación que recibieron desde el aquél país el año pasado.

Las legisladoras Lidia Saya, Lía Rueda y Carmen Polledo, integrantes de la comisión directiva de Salud fueron acompañadas por la ex legisladora Silvina Pedreira. Todas juntas fueron enviadas con la misión de generar y fortalecer vínculos en cuatro ciudades del país oriental.

Estas mujeres que visitaran hospitales y se interiorizarán en la medicina china, estarían volviendo a la argentina el 11 de abril próximo.

Comentarios

Ingresa tu comentario