Buenos Aires, 23/02/2017

Los picantes mensajes de Nancy Pazos tras la filtración de sus fotos hot

Lejos de esconderse, la periodista sigue posteando imágenes de su vida privada y le pone el pecho a las críticas.

(CABA) Pese al difícil momento que le tocó vivir en las últimas horas, luego de que una serie de imágenes suyas súper hot se filtraran en las redes sociales, Nancy Pazos no se escondió debajo de las sábanas. Todo lo contrario. La reconocida periodista hizo lo que tenía que hacer: le puso el pecho a las críticas, explicó por qué había tomado esas fotos y hasta dio cátedra de moral e igualdad de derechos a través de cuanto medio pudo.

Primero, la panelista de Los Ángeles de la mañana habló desde Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a su joven novio, nueve años menor que ella, Ignacio Iparraguirre. Lo hizo, como era de esperarse, en el programa en donde trabaja junto a Ángel de Brito, Yanina Latorre y Analía Franchín, entre otras figuras mediáticas.

“Fue un juego, estaba en la pileta de la casa que estamos alquilando e hice algo divertido para mí y para mi novio. Creo que fueron cinco o seis fotos. La opción más tranquilizadora es que el celular se haya disparado por error y no que haya sido una intrusión a mi privacidad. Cuando me enteré me quedé helada porque no entendía lo que había pasado. Y cuando llegó mi novio me ayudó a cerrar la cuenta de Facebook“, aseguró la ex mujer de Diego Santilli en el ciclo de El Trece.

Dicho esto, la periodista también habló de los prejuicios que muchas de las personas tienen con aquellas mujeres que pese a no tener un cuerpo de modelo (90-60-90) se aceptan tal cual son y no tienen vergüenza a la hora de mostrarse como Dios las trajo al mundo.

Hay una especie de sensación de que sólo si sos una sílfide podés tener derecho a gozar de tu cuerpo, y eso no es así. Lo que yo reivindico en el medio de todo esto, y me pongo como carne de cañón, es que en realidad lo que no se banca mucha gente es que uno sea feliz tal como es”, dijo Nancy.

Bajo esa premisa, Nancy agregó a través de Twitter: “Hay mucho prejuicio pero también envidia. Disfruto, me perdono y la pasó bien algo imperdonable para los mediocres afectivos”.

Además, la panelista de LAM aseguró que más que reírse de si misma, ella disfruta de su cuerpo y que a muchos eso les incomoda. “Mantengo mi envase con imperfecciones para que sólo penetren quienes perciben el fondo. La frivolidad merece estar fuera del paraíso”, cerró determinante.

En tanto, ella siguió compartiendo fotos en sus cuentas de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele mostrarse muy acaramelada con Iparraguirre, a quien conoció a mediados de 2013 y desde entonces nunca más se separó.

Me saqué esas fotos porque habíamos estado 10 días con 10.000 chicos alrededor nuestro, con mi novio que es un santo, que se bancó todas. Dije bueno, ‘tenemos tres días para nosotros’. El año pasado, lo conté públicamente, estuvimos acá en un hotel nudista”, explicó Pazos en su descargo televisivo. NR


Fuente: Muy