Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Los peajes bonaerenses aumentarán un 70%

Se aplicará desde diciembre el ajuste que había frenado la Justicia. Vidal anunciará descuentos y promociones para los que vacacionen en la Costa Atlántica.

(PBA) El Gobierno bonaerense aumentará en diciembre las tarifas de los peajes, tanto de las rutas que conducen a los destinos turísticos, como los de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Según informó el diario platense El Día, la Provincia pondrá en vigencia el incremento tarifario que en febrero fue frenado por la Justicia. Si bien la medida cautelar que se dictó en ese momento quedó sin efecto, el gobierno de Vidal había decidido mantener sin cambios el cuadro tarifario. Ahora se propone readecuarlo para fin de año.

La suba del peaje fue explicada en la necesidad de avanzar con las obras de construcción de la doble vía a los destinos de la Costa. El gobierno bonaerense está ejecutando el segundo carril entre el tramo de la ruta 11 que va desde General Conesa hasta Mar de Ajó.

También está en plena tarea la construcción de la segunda mano de la ruta 56 que une Conesa con General Madariaga, un tramo clave para aquellos turistas que viajan rumbo a Pinamar, Villa Gesell y Cariló, entre otros destinos.

Además, la Provincia tiene previsto avanzar con la prolongación de la doble vía en la ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

Por otro lado, la gobernadora Vidal ya mira la temporada de verano de 2018 y para que las playas de la Costa Atlántica estén colmadas va a anunciar una serie de medidas tendientes a incentivar el consumo con descuentos y promociones para diversos rubros. NR


Fuente consultada: minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario