Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Los nuevos trenes del Sarmiento ya tienen horribles grafitis

Los grafiteros que ensucian todo cuanto pueden en la ciudad de Buenos Aires, ya dejaron su firma en los nuevos vagonex que el Gobierno nacional compró para la ex línea Sarmiento del ferrocarril. (Ciudad de Buenos Aires) Las flamantes formaciones para el Sarmiento ya son objeto del vandalismo. “Esto atenta contra los pasajeros para quienes se está trabajando con mucho esfuerzo con el objetivo de que tengan un mejor servicio”,...

Los grafiteros que ensucian todo cuanto pueden en la ciudad de Buenos Aires, ya dejaron su firma en los nuevos vagonex que el Gobierno nacional compró para la ex línea Sarmiento del ferrocarril.

(Ciudad de Buenos Aires) Las flamantes formaciones para el Sarmiento ya son objeto del vandalismo.

“Esto atenta contra los pasajeros para quienes se está trabajando con mucho esfuerzo con el objetivo de que tengan un mejor servicio”, opinó al respecto Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte.

En su último día de circulación, parabuenosaires.com señaló el daño que estos pintarrajeos hicieron sobre los histórios vagones de la línea A del Subte. Ahora, como a casi toda superficie “ensuciable” dela Ciudad, le llegó el turno a los nuevos trenes comprados para el Sarmiento.

Comentarios

Ingresa tu comentario