Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Los monotributistas seguirán sin cobrar asignaciones familiares

El titular de la ANSES, Diego Bossio, dijo que la normativa no prevé el pago de asignaciones por hijo a los monotributistas, ya que consideró que “mucho monotributistas son en realidad trabajadores en relación de dependencia” cuyos empleadores se aprovechan de ese regimen. (CABA) Bossio omitió considerar que, dada tal situación, esos trabajadores semi-informales hacen aportes pero perciben esa ayuda cuando tienen una familia a cargo, cual si estuvieran en negro. También...

El titular de la ANSES, Diego Bossio, dijo que la normativa no prevé el pago de asignaciones por hijo a los monotributistas, ya que consideró que “mucho monotributistas son en realidad trabajadores en relación de dependencia” cuyos empleadores se aprovechan de ese regimen.

diego-bossio-parabuenosaires

(CABA) Bossio omitió considerar que, dada tal situación, esos trabajadores semi-informales hacen aportes pero perciben esa ayuda cuando tienen una familia a cargo, cual si estuvieran en negro.

También omitió que el Estado es quizás donde más trabajadores están empleados bajo la modalidad de monotributistas.

En diálogo con radio Continental, el funcionario dio detalles de la gestión de ANSES y respondió mensajes de los oyentes.

Comentarios

Ingresa tu comentario