Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Los mejores deportes para hacer sobre ruedas en Buenos Aires

Con el aumento de las temperaturas nos sentimos con un poquito más de energía y eso es algo para aprovechar, hay muchas y muy divertidas actividades que se prestan para realizar tanto en la ciudad como en la naturaleza. Y si sos un amante de la velocidad o simplemente te gusta deslizarse y sentir como fluye el aire por tu cara, te recomendamos algunos de estos deportes. Ciclismo: Un deporte...

Con el aumento de las temperaturas nos sentimos con un poquito más de energía y eso es algo para aprovechar, hay muchas y muy divertidas actividades que se prestan para realizar tanto en la ciudad como en la naturaleza. Y si sos un amante de la velocidad o simplemente te gusta deslizarse y sentir como fluye el aire por tu cara, te recomendamos algunos de estos deportes.

Ciclismo: Un deporte genial si te gusta la velocidad o probar tu resistencia, una actividad muy exigente ya que la idea es recorrer grandes distancias y aumentar la exigencia a medida que vamos tomando ritmo en la especialidad.
Longboarding: Una actividad muy de moda actualmente, suma día a día más adeptos ya que es lo más cercano a surfear el asfalto, actividad muy divertida pero para realizar con precaución ya que se puede lograr velocidades importantes.

Patinar: Actividad que vuelve a sacudir la temporada, muy linda para practicar en grupo y disfrutar de pasear y fluir por diferentes lugares, las protecciones siempre son recomendables.

BMX: Este deporte extremo requiere de mucha habilidad acrobática como un estado físico preparado ya que lo entretenido de esto es poder realizar diferentes tipos de pruebas para las cuales se necesita mucha practica y tecnica. Una actividad muy elegida por el público joven y que se puede hacer tanto en la calle, como en parques especiales para esta actividad. El uso de casco es una obligación.
Skate: Si a vos te gusta volar y hacer pruebas sin importar los porrazos que van a ser imposibles de evitar, este es tu deporte. Requiere mucha practica, esfuerzo y técnica. Elegido normalmente por un público adolescente, esta es una actividad que crece a pasos agigantados en todo el país.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario