Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Los mejores after office del circuito porteño

Conocé cuáles son los dos mejores rooftop bars cuando cae la tarde en la Ciudad.

(CABA) En verano, la ciudad puede tornarse insoportable, pero también encantadora, todo depende de los lugares que visites. Cuando cae la tarde, las terrazas del Microcentro son un buen ámbito para enamorarse del cemento, más aun cuando hay una buena propuesta gastronómica que acompaña.

Sky Bar (Hotel Pulitzer)

El Sky Bar del Hotel Pulitzer es lo más parecido a un rooftop bar de Manhattan. No sólo porque ofrece una panorámica de la Ciudad increíble, también hay música en vivo y cócteles de excelente nivel.

El bar abre todos los días, pero sin dudas lo mejor es ir un jueves o viernes, ya que tocan bandas en vivo y el lugar se llena de gente.

Si estás con amigos o compañeros de trabajo es mejor ir un jueves, en cambio si vas en plan “noche romántica”, es preferible un viernes, ya que el último día laboral de la semana se celebran las “Charming Nights” y la programación musical está a cargo de bandas que tocan jazz y bossa nova.

La coctelería es de autor inspirada en los clásicos, como una caipiroska elaborada a base de vino torrontés o un Collins con sandía. Para comer hay tapas clásicas, como las brusquetas y las rabas , tené en cuenta que todas salen bien abundantes.

Dónde:
Maipú 907, casi esquina Paraguay
Domingos a miércoles, 17:00h a 24:00h
Jueves, viernes y sábados, 17:00h a 2:00h

Sky Bar (Hotel Pulitzer)

Bar Las Terrazas (725 Continental Hotel)

Otra vez, los edificios de Buenos Aires forman parte de la postal que ofrece la terraza del 725 Continental Hotel.

Ubicado en un noveno piso, sobre la emblemática Diagonal Norte, los jueves hay Happy Hour en cócteles y música en vivo a cargo de un DJ.

La carta de tragos está compuesta por clásicos, como el Aperol Spritz y el Campari Orange, y también por cócteles de autor. Para comer, tapas.

Dónde:
Av. Roque Sáenz Peña 725
Todos los días de 11 a 0:00
http://www.725continental.com/

Bar Las Terrazas (725 Continental Hotel)

NR

Fuente:girabsas

Comentarios

Ingresa tu comentario