Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Los mandó al frente: Muscari reveló que Noelia Marzol y Fabián Cubero se mensajean

Los rumores de romance sobrevolaron la pista del Bailando. Ella negó que esté saliendo con el futbolista. Pero el director teatral la incineró.

(CABA)A pocos días de separarse de Nicole Neumann, Jorge Rial disparó una bomba a través de su cuenta de Twitter donde reveló que Fabián Cubero le habría comprado flores y velas a Noelia Marzol.

Si bien los protagonistas se encargaron de desmentir dicha información, Marcelo Tinelli aprovechó el debut de la diosa en la pista de Bailando 2017… ¡y nunca imaginó que José Maria Muscari, el compañero de la rubia, iba a ser el encargado de mandarla al frente!

“Chicos, miren… yo no me quiero meter con el trabajo de los periodistas pero si hablamos de primicias, yo lo único que puedo decir es que yo comparto el camarín con Noelia y hace un ratito, viste que cuando aparece un mensaje de WhatsApp se lee, le llegó un mensaje de Fabián Cubero. Salvo que tenga agendado a otra persona. A mí no me vengan con las primicias, las pavadas, eso pasó recién. A mí no me jodan”, reveló el participante en vivo.

En cuanto a las razones que lo llevaron a dar la noticia, remarcó: “No llegué a leer el mensaje pero a mí no me jodan. Desde el 2011 que estoy esperando para volver a bailar. Bailé con un tipo, adelgacé 12 kilos desde el verano y ahora esta que si anda con Cubero, que lo diga”.

En ese momento, a Noelia no le quedó otra opción que confesar que si existió una charla con el futbolista: “En realidad, a raíz de todo esto, empezamos una comunicación pero te juro que es inocente, es una conversación sin contenido. Me parece muy buenmozo. Yo justo me estaba poniendo a salir con alguien y obviamente el pibe desapareció por todo este rumor. Hace como dos días que no me habla ni me atiende el teléfono directamente”, cerró.

Ante las repercusiones, Marcelo llamó el deportista pero no lo atendió. Y antes de finalizar el programa, Marcelo dio a conocer un mensaje que le envió el Poroto en el que decía que no podía antender por tenía a Sienna, la menor de sus hijas, durmiendo. NR

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario