Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Los Juegos Olímpicos de Invierno se viven en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes y junto al Comité Olímpico Argentino (C.O.A), los invitan a participar de distintas demostraciones de deportes extremos en el mes en donde se desarrollan los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, entre el 7 y el 23 de febrero. En el día de hoy miércoles 12 de febrero, a partir de las 17 horas...

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes y junto al Comité Olímpico Argentino (C.O.A), los invitan a participar de distintas demostraciones de deportes extremos en el mes en donde se desarrollan los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, entre el 7 y el 23 de febrero.

juegos-olimpicos-invierno-ciudad-buenos-aires

En el día de hoy miércoles 12 de febrero, a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín Tours (Posadas y Scheafino), se llevará a cabo una demostración de Ski y Snowboard que contará con la presencia de los mejores riders de nuestro país.

Está actividad da comienzo a un año deportivo que continuará con los Juegos ODESUR en Santiago de Chile, para luego dar paso a los mundiales de Básquet (femenino en Turquía y masculino en España), Voley (femenino en Italia y masculino en Polonia), Hockey ( masculino y femenino en Holanda), Fútbol en Brasil y los Juegos Olímpicos de la Juventud Naijing 2014, sin dejar de lado competencias como la Copa Davis, La Fed Cup y el Rugby Championship.

Luego de tener un 2013 que quedará en la historia por los acontecimientos deportivos que se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, donde entre los más destacados se encuentran la sesión 125º del Comité Olímpico Internacional y las presencias internacionales de Rafael Nadal, Novak Djokovic, las Hermanas Williams y Usain Bolt, y por la elección de la Ciudad como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, el deporte mundial se encuentra próximo a vivir un 2014 de por más movido y lleno de grandes eventos, en los cuales la ciudad estará representada por varias atletas.

En los Juegos Olímpicos de la Juventud en Naijing, se podrá observar todo el colorido y la competencia de alto nivel que nos espera en el 2018 en nuestro país, en el que será el primer acontecimiento Olímpico a llevarse a cabo en nuestra Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario