Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Los judiciales porteños apoyan la reforma y se oponen al paro de Piumato

“Los trabajadores y trabajadoras judiciales de la ciudad de Buenos Aires acompañamos los proyectos legislativos y el movimiento democratizador del Poder Judicial”, señaló en un comunicado la Seccional 2 (Ciudad de Buenos Aires) de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, UEJN, el gremio que a nivel nacional encabeza Julio Piumato. (Ciudad de Buenos Aires) A diferencia de las críticas realizadas por el dirigente, el texto que...

“Los trabajadores y trabajadoras judiciales de la ciudad de Buenos Aires acompañamos los proyectos legislativos y el movimiento democratizador del Poder Judicial”, señaló en un comunicado la Seccional 2 (Ciudad de Buenos Aires) de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, UEJN, el gremio que a nivel nacional encabeza Julio Piumato.

tribunales-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A diferencia de las críticas realizadas por el dirigente, el texto que firman Juan M. Rotta Escalante y Vanesa R. Siley, secretario adjunto y secretaria general de la Ciudad, señala que “el ingreso democrático respetando el escalafón de la carrera judicial fue un histórico reclamo de los trabajadores judiciales”.

“En la profunda convicción de que la Justicia se debe estos cambios, que un proyecto de país nacional y popular necesita de instituciones democráticas que vayan de la mano con él y que los trabajadores judiciales, como actores necesarios y protagonistas, tenemos que estar a la altura del momento histórico”, señala el comunicado, que también aplaude el debate que se generó al interior del Poder Judicial con el movimiento de “Justicia legítima”, informó el diario Página 12.

Comentarios

Ingresa tu comentario