Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Los jefes de campaña del PRO: “Venimos trabajando y seguimos juntos”

Federico Pinedo, del equipo de Michetti y Fernando de Andreis, referente de Larreta, intercambiaron agradecimientos y no soltaron prenda sobre las tendencias.

(CABA) “No vamos a dar ningún boca de urna porque está prohibido hasta las 9 de la noche”, aseguró el jefe de campaña de Gabriela Michetti, Federico Pinedo.

Los jefes de campaña de los precandidatos del PRO, Federico Pinedo, miembro del equipo de Gabriela Michetti, y Fernando de Andreis, cabeza de la postulación de Horacio Larreta, se presentaron sobre el escenario del búnker oficialista, intercambiaron agradecimientos y no soltaron prenda sobre las tendencias.

Flanqueado por de Andreis, el diputado del macrista fue el primero en tomar la palabra y se encargó de remarcar “la alegría” del voto porque “uno siente que transforma el futuro del país”. Sin hacer mención a la interna caliente ni a los boca de urna, Pinedo explicitó sus agradecimientos “a mi compañera y amiga Michetti y a Larreta”.

“No vamos a dar ningún boca de urna porque está prohibido hasta las 9 de la noche”, aseguró el jefe de campaña de Gabriela Michetti, Federico Pinedo.

Ambos jefes de campaña, en sintonía con Mauricio Macri, salieron a mostrar unidad y sostuvieron que “analizarán los números en conjunto”. Además, indicaron que “consensuarán las visiones sobre el resultado electoral” y sugirieron que ambos precandidatos se presentarán juntos en el escenario.

En tanto, de Andreis celebró que “llevamos adelante una campaña en paz y cerca de la gente” y sostuvo que siempre se habló de “propuestas transmitiendo valores y sueños”.

A tono con Pinedo, el jefe de campaña de Rodríguez Larreta también esquivó hacer alusión a los cruces entre ambos precandidatos y esquivó cualquier comentario acerca de las tendencias previas. “Venimos trabajando juntos y seguimos juntos”, sostuvo el exlegislador del PRO.

Sobre el cierre, de Andreis devolvió agradecimientos al equipo de Michetti: “Agredecerle a Federico Pinedo, a Gabriela Michetti y a Horacio Larreta”, señaló.

Comentarios

Ingresa tu comentario