Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Los Irrompibles de Caballito salieron a pegar por Lanata

A los repudios y advertencias del arco opositor y asociaciones de prensa por los afiches contra el periodista Jorge Lanata pegados ayer en la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades de la costa, se sumó la Juventud Radical alineada a Ricardo Alfonsín.   (Ciudad de Buenos Aires) Los jóvenes agrupados en “Los Irrompibles” lanzaron otra campaña de afiches, pero esta vez mostraNdo a los ex secretarios de Transporte Ricardo...

A los repudios y advertencias del arco opositor y asociaciones de prensa por los afiches contra el periodista Jorge Lanata pegados ayer en la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades de la costa, se sumó la Juventud Radical alineada a Ricardo Alfonsín.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Los jóvenes agrupados en “Los Irrompibles” lanzaron otra campaña de afiches, pero esta vez mostraNdo a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi tras las rejas, con una sola leyenda: “Cuestión de tiempo”.

Desde la JR explicaron que la iniciativa surgió en el marco de los 11 meses de la tragedia ferroviaria de Once sin justicia que se cumplieron ayer y como contraofensiva al hostigamiento de la prensa independiente por parte del oficialismo. El afiche contra Lanata decía “Cuestión de Pe$os”, tenía una foto del periodista y, de fondo, los colores identificatorios del PRO de Mauricio Macri y del gobierno de Daniel Scioli.

Comentarios

Ingresa tu comentario