Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Los integrantes de Mambrú se reencontraron después de doce años

Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo se juntaron y emocionaron a sus fans. Mirá cómo están ahora.

(CABA) Mambrú se formó en 2002 con los ganadores del reality Popstars. La formación original incluía a Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán “Tripa” Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo. Si bien tuvieron un éxito inmediato en ventas de discos y entradas, los inconvenientes también se hicieron presentes.

A fines de 2003, Milton abandonó el grupo y en agosto de 2005 la banda se disolvió. Sin embargo, la banda siguió sonando y, al igual que Bandana, siempre dejó en sus fans la esperanza de un regreso (que en el caso del grupo femenino se cumplió).

A 15 años del boom de la banda pop argentina, sus integrantes se volvieron a ver y compartieron un reencuentro que emocionó a todos. Otra vez, Tripa, Gero, Milton, Pablo y Ema, juntos.

Gero fue el encargado de compartir la foto, que muestra a todos los ex Mambrú: “Y esto sucedió hace un par de semanas! 12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado! Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente! Viva la vida y viva la música de estos muchachos!”.

Es que cada uno rehízo su vida y carrera musical. Algunos solitas, otras en grupos, cada uno con su estilo musical característico.

Antes, Gero había compartido esta foto que generó revuelo en las fans:

 

Alguna vez estuve en un póster junto a mis queridos Mambrú! Salud! @tripa_german @manuntaka @miltonamadeo y @pablo_silberberg

Una publicación compartida de Gerónimo Rauch (@geronimorauch) el

Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario