Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Los hombres hacen un 30% más de consultas sobre cuidados estéticos

Aspectos de la vida cotidiana como el afeitado y tratamientos corporales son parte de las nuevas exigencias a la hora de visitar un profesional y hacer terapias. (CABA) la tendencia está en aumento, según la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), en 2013 y lo que va de este año, se registraron un 30% más de consultas dermatológicas en hombres. Las consultas son procesos relacionados con el afeitado, como irritaciones, foliculitis...

images

Aspectos de la vida cotidiana como el afeitado y tratamientos corporales son parte de las nuevas exigencias a la hora de visitar un profesional y hacer terapias.

(CABA) la tendencia está en aumento, según la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), en 2013 y lo que va de este año, se registraron un 30% más de consultas dermatológicas en hombres.

Las consultas son procesos relacionados con el afeitado, como irritaciones, foliculitis de la barba, trastornos relacionados con la pérdida de pelo (alopecias) especialmente las genéticas, cicatrices de acné, seborrea, manchas o arrugas, hasta tratamientos corporales, como adiposidades localizadas, dijo El Cronista.

Según precisó la SAD, los varones prefieren los peelings, la mesoterapia —una técnica de aplicación de medicamentos intradérmica y multipuntural —; y los  tratamientos con plasma rico en plaquetas.

Otros procedimientos usados son radiofrecuencias (emisión de una onda electromagnética que produce calentamiento de la piel a nivel profundo), rellenos de ácido hialurónico, aplicación de tóxina botulínica (Botox) y ultracavitación.

Comentarios

Ingresa tu comentario