Buenos Aires, 22/07/2017

Los hilos reabsorbibles son lo último en rejuvenecimiento facial

La gran novedad en estética es el tratamiento con hilos tensores reabsorbibles cada vez más recomendado y utilizado por los profesionales

(CABA) La gran novedad en estética es el tratamiento con hilos tensores reabsorbibles cada vez más recomendado y utilizado por los profesionales. A medida que pasan los años, los músculos faciales comienzan a perder su tensión y tienden a hacer que nuestro rostro envejezca. Esto provoca que nuestros pómulos, por ejemplo caigan poco a poco, y provoque que nuestra expresividad facial no sea la misma, con el consiguiente efecto anti-estético.

Los hilos tensores nos ofrecen la posibilidad de revertir esta situación sin efectos secundarios ya que se trata de un compuesto totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo que se llama Polidioxanona.

¿Cómo es el tratamiento con hilos tensores reabsorbibles?
Para comenzar el tratamiento, el profesional debe analizar nuestro rostro, obteniendo nuestros patrones morfológicos naturales, y analizando minuciosamente la zona a trabajar. Es posible que se realicen pequeñas marcas con un rotulador para posteriormente seguir dichas indicaciones durante el tratamiento.
Durante este tratamiento solo se utiliza anestesia local que es necesaria pero mucho más ligera y de más fácil asimilación por nuestro cuerpo que la anestesia general. La duración del tratamiento depende de la cantidad de hilos y zonas a tratar va de 25 a 50 minutos, siendo lo más habitual una duración de media hora.
La técnica consiste en colocar de a poco pequeñas agujas con los hilos tensores dentro de nuestro rostro, tensando los músculos y devolviéndolos a su posición y estado deseados.

Tras la sesión comenzarán a pasar los efectos de la anestesia, y nos encontraremos en perfectas condiciones. Por eso el tratamiento es ambulatorio y el paciente puede seguir desarrollando su vida cotidiana con total normalidad.

Principales ventajas de los hilos tensores reabsorbibles:
-Como su propio nombre indica, es que se trata de un producto reabsorbible, completamente biocompatible con nuestro cuerpo que no produce reacciones ni alergias, por lo tanto es indicado para casi cualquier tipo de paciente.

-Los resultados del tratamiento se pueden ver ya en los primeros días: el rostro recuperará firmeza y expresividad y tras los primeros 10 días es mucho más visible el aspecto rejuvenecido.

-Es un tratamiento duradero ya que sus efectos se prolongan en el tiempo durante más de un año, incluso 18 meses. Dependerá en muchas ocasiones del tiempo que tarde el organismo en absorber la totalidad de los hilos, y la propia morfología de cada paciente. Es totalmente compatible con otros tratamientos o cuidados estéticos. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario