Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Los hijos de Báez llegaron a Buenos Aires y fueron recibidos con insultos

Al salir de la terminal aérea fueron increpados por algunos pasajeros que los insultaron y les gritaron "ladrones, devuelvan la plata", además de calificarlos de "corruptos" y "vendepatria"

(CABA) Aunque están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4 y el 11 de julio, tres de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez, preso desde abril en la cárcel de Ezeiza, llegaron en la madrugada de este miércoles a la ciudad de Buenos Aires provenientes de Santa Cruz.

Leandro, Luciana y Melina viajaron en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas que partió de la ciudad de Río Gallegos y arribó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery pasadas las 5.30, y al salir de la terminal aérea fueron increpados por algunos pasajeros que los insultaron y les gritaron “ladrones, devuelvan la plata”, además de calificarlos de “corruptos” y “vendepatria”.

Sorpresivamente los Báez compartieron el mismo avión con el diputado nacional del FpV y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Consultado por la prensa sobre si sabía que en el mismo avión iban tres de los hijos de Báez, respondió: “Mirá vos, no sabía”; al tiempo que indicó que su viaje era para participar de una sesión en la Cámara baja y remarcó que “siempre viajo en este vuelo”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario