Buenos Aires, 22/05/2017

Los helados artesanales de Stick Station llegaron a Buenos Aires

La firma brasileña que realiza delicadezas heladas hizo su primera aparición en el Shopping Soleil

(PBA) El mercado gastronómico local hace poco tiempo acaba de recibir una grata noticia: el desembarco de la marca brasileña Stick Station, una forma diferente de disfrutar de delicias dulces heladas. “El primer paso en la Argentina lo hemos dado instalando nuestra primer sucursal en el Shopping Soleil (Camino del Buen Ayre y Panamericana), aunque en poco tiempo más contemplamos sumar un nuevo espacio comercial el cual forma parte del plan de desarrollo previsto para 2016”, comentó Carlos Masip, socio de la marca.

“La mayor parte es destinado al armado de la estructura de la góndola y para la iluminación, pero también la tecnología necesaria para el mantenimiento y la preservación de los productos. Nuestros espacios comerciales varían en función a cada posición asignada por los shopping. Por lo general, las góndolas de menor tamaño suelen tener 4 metros cuadrados, mientras que las más espaciosas alcanzan los 9 m2”, sostuvo Masip.

Y agregó: “En el Soleil hemos desarrollado un espacio donde el helado en su formato stick (como nosotros denominamos esta categoría de helados artesanales en palito) es el actor principal. Los colores predominantes son el violeta y el crema, característicos de nuestro logo que ayudan a un contraste muy particular para resaltar los helados que son muy coloridos. Fue por eso que el diseño estuvo pensado para mostrar las bondades del producto, y para ello hemos dispuesto tres pantallas LED ubicadas en una Stick gigante, que reproduce imágenes de nuestros productos”, sostuvo Masip.

“Creemos que el consumidor argentino va evolucionando y va buscando nuevas alternativas de consumo en la categoría. Salimos del formato tradicional de helado artesanal en vasito, para crear combinaciones de sabores muy sofisticados presentándolas en sticks. Podríamos definir a nuestros clientes como consumidores exigentes e inquietos que se animan a probar nuevos sabores, por eso desarrollamos 17 combinaciones diferentes de producto. Algunos de ellos son: Dulce de Leche con Nougat, Doble Dulce de Leche, Chocolate Manjar, Chocolate Belga, Maracuyá con Leche Condensada, Chocobomba, Crema con Cookies, Frutilla con Leche Condensada , entre otros Con o sin relleno”, explicó Masip.

 Entre las novedades que propone la firma se destaca la apertura de su nuevo punto de venta, ubicado en el Shoping Abasto. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario