Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Los gustos locos de la heladería que Tití Fernández atiende en Parque Chacabuco

Tití Fernández reapareció en la escena mediática de un modo curioso. El periodista deportivo y ex ganador de Cantando por un sueño ganó la foto en una revista de espectáculos gracias a su nuevo oficio de heladero. (Ciudad de Buenos Aires) “Para el delivery hice panfletos divertidos con mi cara. Hago gustos que son una locura”, declaró a revista Paparazzi y aseguró que él mismo atiende la caja de la...

Tití Fernández reapareció en la escena mediática de un modo curioso. El periodista deportivo y ex ganador de Cantando por un sueño ganó la foto en una revista de espectáculos gracias a su nuevo oficio de heladero.

titi-fernandez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Para el delivery hice panfletos divertidos con mi cara. Hago gustos que son una locura”, declaró a revista Paparazzi y aseguró que él mismo atiende la caja de la heladería ubicada en el barrio de Chacabuco (Comuna 7), en la ciudad de Buenos Aires.

Tití contó que el día de la inauguración, “No pudimos cerrar hasta las dos de la madrugada” y que el comercio sirve, además, para ayudar a su yerno, quien además es su socio.

Comentarios

Ingresa tu comentario