Los Guns N’ Roses se sumaron a la campaña para terminar con...

Los Guns N’ Roses se sumaron a la campaña para terminar con la carrera de galgos

(PBA) Los Guns N’ Roses volvieron al país con su formación original tras 23 años y dejó en claro dos cosas: que todavía son una de las bandas más convocantes del mundo y que se encuentran más vigentes que nunca. Abajo del escenario también demostraron su grandeza y se sumaron a la campaña de la O.N.G. Galgos de Zárate para prohibir las carreras de perros.

Steven Adler, baterista original de la banda, conoció a la organización a través de las redes sociales y no dudó en ponerse en contacto con ellos para manifestar su más profundo apoyo a quienes ayudan a estos animales a salir del infierno al que son sometidos.

“El lunes al mediodía tuvimos un llamado totalmente inesperado… Nos dicen que Guns N´Roses también está en contra de las carreras de perros y habían firmado la petición en change.org “, escribió la asociación en su página de Facebook.

“Tango se pone muy ansioso y se angustia cuando hay mucha gente y más aún si es desconocida para él. Se babea y no puede evitarlo. Tango le contó a Steven todo su pesar y su sufrimiento. Steven escuchó atentamente y con lágrimas en los ojos le regaló un sin fin de besos y caricias, secó su cara y le decía palabras bellas”, relataron desde la ONG.

Steven Adler formó parte de la grabación de “Appetite for Destruction”, que hasta hoy es el disco debút más vendido de la historia, con más 30 millones de copias vendidas. Sin embargo, fue echado de la banda un tiempo después, debido a su adicción a la heroína. A partir de ese momento cortó todo tipo de relación con Axl Rose, hasta que hace un par de años pudo limar asperezas. Por eso, el viernes y el sábado se presentó en cancha de River para tocar “Out ta get me” y “My Michelle”. Tras los shows pudo mostrar su costado más solidario.

S.C.