Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Los grandes supermercados dicen que mantendrán los precios hasta el 1 de abril

Si bien en enero se registró una fuerte suba en los precios de la canasta básica, el Gobierno nacional dio un paso en el que queda implícito su reconocimiento de la inflación real, y acordó con los supermercados un congelamiento de los precios de todos los productos durante el término de 60 días. (Ciudad de Buenos Aires) Eeste lunes la secretaría de Comercio, a cargo de Guillermo Moreno  y la Asociación de...

Si bien en enero se registró una fuerte suba en los precios de la canasta básica, el Gobierno nacional dio un paso en el que queda implícito su reconocimiento de la inflación real, y acordó con los supermercados un congelamiento de los precios de todos los productos durante el término de 60 días.

inflacion-supermercado-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Eeste lunes la secretaría de Comercio, a cargo de Guillermo Moreno  y la Asociación de Supermercados Unidos firmaron un acuerdo mediante el cual los supermercados de la ciudad de Buenos Aires y el resto del país mantendrán los productos sin aumentos hasta el 1 de abril.

Supermercados Unidos firmaron un acuerdo con Guillermo Moreno mediante el cual los supermercados nacionales se comprometen a mantener los productos sin aumentos hasta el próximo 1 de abril.

Así lo informaron a Télam fuentes de la dependencia que conduce Guillermo Moreno, al tiempo que indicaron que el entendimiento es válido desde el 1 de febrero.

El aumento incluye a Jumbo, Vea, Wall-Mart, Coto, y La anónima, entre otros.

Los consumidores, por su parte, piden que se garantice el stack, ya que el acuerdo incluye a todos productos, incluyendo las ofertas.

Comentarios

Ingresa tu comentario