Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Los fuertes tuits de Araceli González, ¿dedicados a Adrián Suar?

La actriz estalló de furia luego de leer unas declaraciones del productor de Polka en las que marcaba una gran diferencia entre ella y Griselda Siciliani.

(CABA) Los rencores del pasado empiezan a tomar cada vez más forma en la relación entre Araceli González y Adrián Suar. Luego de las declaraciones que el Gerente de contenidos de El Trece le brindó a Teleshow en las que diferenció a Griselda Siciliani asegurando que es “como familia”, de Araceli, sobre quien expresó de manera seca: “No tengo relación”, se vino el contraataque de la actriz.

Horas después de la publicación de la entrevista que el actor dio en el marco del estreno de su película “El fútbol o yo“, la mujer de Fabián Mazzei utilizó su cuenta oficial de Twitter para elaborar una serie de mensajes reflexivos y catárticos en los que sin nombrarlo, queda claro que son dirigidos hacia el Chueco.

“Bien! Guauuu! Las personas intentan con palabras mostrar quienes son! Y en la vida los hechos nos hacen personas! #descansen #sinceridad”, escribió la actriz. Lejos de conformarse con lo dicho, agregó: “Pregunta: cuando tenemos poder, en el lugar que ocupemos, ¿mostrará nuestras virtudes o nuestras peores miserias? #honestidad”.

La furia de Araceli en las redes fue horas después de que fuera publicada la nota en internet. Si bien no nombró en ningún momento a Suar, la actriz le explicó a sus seguidores que su catarsis estaba relacionada con algo que había leído. “Hay momentos que leo cosas, que todos sabemos cuál es la verdad, y nos hacemos los tontos”.

¿Qué es lo que había leído Araceli? Lo que había dicho Suar unas horas antes en referencia a unos audios de WhatsApp que se filtraron en los últimos días y en los que la actriz denunciaba maltrato de parte de Pol-Ka: “No me molesta lo que pasó. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo (Tomás). Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación”.

Como si fuera poco, luego el Chueco habló de Siciliani en términos muchos más amistosos de los que se había referido a la actual mujer de Mazzei: “Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto…”.

Los tuits, siempre indirectos, de Araceli concluyeron con una última reflexión y un ¿palito para su ex?: “Yo por suerte, descanso. Mi cría está sana y cuidada, mis afectos son verdaderos, y me vinculo con la verdad. Solo me desvela…LA MENTIRA”. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario