Los encuentros entre Facundo Moyano y Susana Giménez

Los encuentros entre Facundo Moyano y Susana Giménez

(CABA) Cada vez que Susana Giménez quiere instalar un tema o hablar de lo que la gente quiere saber acerca de su vida íntima, lo hace escudada en su personaje de González, secundada nada menos que por Antonio Gasalla en el sketch de la Empleada pública.

Por eso la presencia de Facundo Moyano con la excusa de “Tengo una audiencia con el Presidente Macri”, le cayó como anillo al dedo para blanquear una situación que hasta el domingo, era un rumor en las redacciones y programas de chimentos. Así, en medio de un libreto guionado y después de hablar de los bonos de fin de año para los trabajadores, Flora (Gasalla) fue al grano y le preguntó a Moyano lo que todos querían saber: si había tenido algo con Susana.

“Pero él está de novio”, interrumpió rápido ella, preguntando lo que más le interesaba saber. “No,no, estamos ahí” fue la respuesta del hijo del líder de camioneros, dejando una puerta abierta a la fantasía de los televidentes, y por qué no de Susana también.

Sin eludir el tema, Facundo prefirió contar cómo había conocido a Susana. “La primera vez me la crucé en un restaurante. Me llamaron a una reunión con empresarios. Saludé a una amiga de Susana, que es Moria Casán, a quien había conocido en un programa que estuve con Mirtha Legrand. Por una cuestión de respeto la saludé y estaban juntas. Me invitaron a sentarme: charlamos un poco de política, un poco de espectáculos, habían otras personas a las cuales no conocía. En un momento, Moria hace sacar una foto y Susana salió con una cara como si estuviera enojada o le cayera mal la situación. Estuvieron entonces hablando los medios de eso”. NT