Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Los comentarios que dejó en un medio el hermano de la víctima de Aliverti Jr.

Sergio Rodas, hermano de Reinaldo Ricardo Rodas, de 53 años de edad, la víctima de Pablo García, el joven de 28  años, hijo del famoso periodista Eduardo Aliverti, dejó su opinión sobre el caso en el sitio El Diario Pilar Regional, el primer medio en reflejar la noticia de inseguridad vial que se vivió en esa localidad bonaerense. La emotiva despedida y el escepticismo por el accionar de la Justicia,...

Sergio Rodas, hermano de Reinaldo Ricardo Rodas, de 53 años de edad, la víctima de Pablo García, el joven de 28  años, hijo del famoso periodista Eduardo Aliverti, dejó su opinión sobre el caso en el sitio El Diario Pilar Regional, el primer medio en reflejar la noticia de inseguridad vial que se vivió en esa localidad bonaerense.
La emotiva despedida y el escepticismo por el accionar de la Justicia, que en 24 horas dejó en libertad al conductor desquiciado.
bicicleta-parabuenosaires
La Bicicleta atropellada
Los comentarios:

Sergio Rodas

Los resultados de alcoholemias lo van favorecer ,seguramente a este infeliz drogadicto , que me dejó sin hermano , una familia destrozada , luego de un tiempo va recuperar la libertad y así seguirá conduciendo porque es seguro que ni el carnet de conducir le van a quitar …así funciona la justicia en este pais..

2013-02-19

Sergio Rodas

Q.E .P.D. MI NIERO QUERIDO LOS QUE A LAS DISTANCIA NO PUDIMOS IR TE VOY EXTRAÑAR TODA MI VIDA ….GRACIAS POR TODO LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTOS Y TODO TU CARIÑO…CHAU HERMANO..DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA A TU FAMILIA…

 

 

Fuente: http://pilaradiario.com

Comentarios

Ingresa tu comentario