Buenos Aires, 26/04/2017

Los cinco actores con abdominales espectaculares

Un repaso por los hombres de la farándula que tienen una figura privilegiada

(CABA) “No tengo esa tabla de lavar la ropa”. La frase espontánea de Lali Espósito sobre el físico trabajado de su ex pareja, Mariano Martínez, provocó las carcajadas de Antonio Gasalla y Susana Giménez en el programa de la diva emitido el pasado domingo.

Mariano Martínez entrena duro diariamente para mantener su físico, y lo exhibe con frecuencia a través de las redes sociales. Sus público femenino se “derrite” frente a los abdominales del actor de 37 años, virtud que Lali no olvidó tras la separación.

Y que la cumbia no pare 🎶🎶🎶😀🙃😛

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

Pero no es el único actor que entrena duro para tener una “tabla de lavar la ropa”, como dijo la estrella teen. El caso más emblemático probablemente sea el de Christian Sancho: el actor rosarino comenzó trabajando como modelo pero hace ya muchos años que se convirtió en un reconocido actor y nunca dejó de sorprender por su físico.

descarga

Otro actor que se destaca por sus abdominales es Esteban Lamothe, quien tuvo su destape sexy en una producción reciente con Griselda Siciliani, su compañera en Educando a Nina.

#Repost @machadito1 with @repostapp ・・・ @griseldasiciliani @estebanlamothe @babafonrouge @vanebafaro @hectormaugeri @revistacaras @lospelosdematy

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Nazareno Casero también sorprendió con una foto que subió a su cuenta en Instagram.

Entonces… Si mantengo la cantidad de alfajores pero incremento el tiempo de cardio…

Una foto publicada por CaseroNazareno (@caseronazareno) el

El ídolo teen Julián Serrano ha entrenado mucho en el último tiempo y, a través de las redes sociales, muestra los resultados. NT

🎾 o _o Ni el invierno impide que ande sin remera. Jaj.

Una foto publicada por Julian Serrano (@julianserrano01) el

Comentarios

Ingresa tu comentario