Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Los Chilli Peppers en la Boca

Antes de tocar en  Lollapalooza, El bajista Michael “Flea” Balzary y el guitarrista Josh Klinghoffer estuvieron en la Bombonera. (CABA) Flea y Josh firmaron autógrafos a los empleados del Museo de la Pasión de Boca, se sacaron fotos, sonrieron, curiosearon. En definitiva, cumplieron el sueño de estar en uno de los estadios más importantes no sólo de la ciudad, sino del mundo. “¿En qué arco hizo el gol Riquelme ayer?...

580x3961dce92a40e40d01dac30a0961bb57710

Antes de tocar en  Lollapalooza, El bajista Michael “Flea” Balzary y el guitarrista Josh Klinghoffer estuvieron en la Bombonera.

(CABA) Flea y Josh firmaron autógrafos a los empleados del Museo de la Pasión de Boca, se sacaron fotos, sonrieron, curiosearon. En definitiva, cumplieron el sueño de estar en uno de los estadios más importantes no sólo de la ciudad, sino del mundo.

“¿En qué arco hizo el gol Riquelme ayer? Fue una lástima que no pudiéramos venir…”, se lamentó Flea ya con la gorrita azul y oro puesta, y a la vez preguntaron los músicos cuál era el palco de Diego Maradona y por qué había tantos papelitos por la tribuna.

La recorrida terminó en las oficinas del segundo piso, donde posaron con la Copa Intercontinental, tomaron más fotos con sus celulares, y se llevaron de recuerdo una bolsa con productos y el libro oficial institucional de Boca. Dos leyendas en un estadio de leyenda.

Los Red Hot Chilli Peppers tocarán en la edición local de Lollapalooza, un festival musical original de los Estados Unidos que ofrece bandas de rock alternativo, indie, rap y punk rock.

Comentarios

Ingresa tu comentario