Los celos revelados de Brenda Gandini por Gonzalo Heredia

Los celos revelados de Brenda Gandini por Gonzalo Heredia

(CABA) Brenda Gandini habló sobre cómo vive el momento de fama de su pareja Gonzalo Heredia, quien protagoniza junto a un gran elenco Los Ricos no piden permiso, que está en prime time de El Trece.

La actriz confesó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi que le afectan las escenas hot de Heredia (el actor mantuvo diversas tomas jugadas con Agustina Cherri) y admitió: “No puedo ver a veces, los dos somos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan, aunque no quieras”.

Mientras que respecto al público se mostró más relajada: “Lo siguen desde chicas de 13 años hasta señoras de 60, y mientras conmigo sean respetuosas, yo no tengo ningún problema”.

Por otra parte, habló de su madre, Daniela Cardone, y las fotos súper sexies que comparte en las redes: “Mi mamá es mi mamá hace 32 años, todo lo que hace me parece normal”. Y sobre que embalsamó al gato que tenía como mascota y lo llevó de viaje consigo, lanzó: “Lo del gato para ella significaba algo importante. Por ahí mi hijo va a la casa y se queda mirando el gato y me pregunta y le tengo que dar explicaciones”.

S.C.