Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Los candidatos eligen hacer campaña junto a vecinos en puntos históricos de la Ciudad

Michetti habló en el Obelisco. El FIT hizo lo suyo en la peatonal Florida. Carlos Heller (FpV) dará una charla en el Café de los Angelitos de Congreso.

(CABA) En una campaña donde se juegan los votos desde la estrategia territorial, los precandidatos a Jefe de Gobierno buscan potenciar su figura al lado de sitios emblemáticos de Buenos Aires.

De este modo, la senadora PRO Gabriela Michetti dio una charla ante más de 400 vecinos al pie del Obelisco. Estuvieron junto a ella el ministro de Cultura, Hernán Lombardi; el responsable de la cartera de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y el titular del área de Seguridad porteña, Guillermo Montenegro.

“Esta campaña va a ser así: sencilla y con mucho amor y alegría. Y, sobre todo, con mucha cercanía hacia la gente”, trazó como línea de acción la senadora.

De modo similar, los candidatos del Frente de Izquierda recorrieron Diagonal Norte y la peatonal Florida. Myriam Bregman, candidata a Jefa de Gobierno, Marcelo Ramal, candidato a primer legislador y José Castillo, candidato a vicejefe porteño, conversaron hablaron con vecinos y trabajadores del microcentro.

Otros referentes que apuestan a lugar con historia son Martín Lousteau (ECO) y Carlos Heller (FpV). Ambos se lanzan este viernes. El ex ministro de economía hará lo suyo en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, mientras que el referente del Partido Solidario en Nuevo Encuentro hablará con vecinos de Congreso en el Café de los Angelitos.

CMS_1255289821583_Cafe_de_los_Angelitos

Comentarios

Ingresa tu comentario