Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Los Barriletes Cósmicos se presentan en el Festival de la Diversidad Musical Under

El Festival de la Diversidad Musical Under se desarrolla en el ECuNHi, el Espacio Cultural de las Madres de Plaza de Mayo.

(CABA) El sábado 28 de marzo se presentan Los Barriletes Cósmicos junto a otras bandas de diversos estilos en el ECHUNI. El show será en el marco del Festival de la Diversidad Musical Under, un espectáculo musical con entrada libre y gratuita. La cita es desde las 18 en el ECuNHi, el Espacio Cultural de las Madres de Plaza de Mayo, que funciona dentro del predio de la ex ESMA. Av. del Libertador 8151. Se presentarán también: Gustavo Maturano, Caroba, Babulinka, Llueve a Cántaros y Estepa Lunar.

Los Barriletes Cósmicos son una banda de rock oriunda de Lanús Oeste. Desde sus comienzos allá por el 2004, han tocado en vivo y realizado una gran cantidad de shows en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, con una buena respuesta por parte del público.

La música de Los Barriletes Cósmicos es una divertida mezcla de estilos que van desde el rock clásico hasta la chacarera, pasando por el ska, reggae, pop, punk, cumbia y funk.

Sus letras son frescos urbanos o relatos de la cotidianeidad salpicados con mucho humor y algunas influencias de la literatura argentina. (Alberto Laiseca recita un poema en uno de los temas del disco “CORRÉ!” que acaba de salir a las bateas).

Actualmente, Los Barriletes Cósmicos se perfilan como una de las nuevas voces del rock, aportando shows que son pura energía y fiesta con ritmos que provocan ganas de bailar.

El Festival de la Diversidad Musical Under es un encuentro anual entre artistas argentinos de la escena under más un grupo de un país iberoamericano invitado. Según cuentan sus organizadores, Sebastián Griz y Laura Cabral, “FEDMUN es una ventana abierta en la que los músicos tienen la oportunidad de expresar sus creaciones independientemente del estilo que hayan elegido; un lugar donde contactar con otras personas en la misma situación; un espacio donde disfrutar de las nuevas ideas, tendencias e inquietudes artísticas actuales.

Más info en:

https://www.facebook.com/fedmun

https://www.facebook.com/barriletes.cosmicos.oficial?pnref=lhc

10507008_815809541787642_6044367875112826139_o

Comentarios

Ingresa tu comentario