Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Los bancos subirán el límite de compra con tarjeta de crédito

Por la inflación, la suba será de un 35 por ciento en promedio y podría alcanzar hasta el 50, según el nivel de ingresos de cada cliente. (CABA) Por la suba de precios, varios bancos decidieron subir el límite de compra de sus tarjetas de crédito, según el nivel de ingresos de sus clientes. En promedio, las entidades bancarias subirán el límite en un 35 por ciento y podrían alcanzar...

Por la inflación, la suba será de un 35 por ciento en promedio y podría alcanzar hasta el 50, según el nivel de ingresos de cada cliente.

tarjetas de credito

(CABA) Por la suba de precios, varios bancos decidieron subir el límite de compra de sus tarjetas de crédito, según el nivel de ingresos de sus clientes. En promedio, las entidades bancarias subirán el límite en un 35 por ciento y podrían alcanzar hasta el 50 por ciento.

Uno de los bancos informó que el ajuste sería del 31 por ciento en promedio, mientras que en otras entidades bancarias hablaron de una suba del tope de un 25 por ciento y algunos elevaron más el límite en el caso de los salarios más altos.

Asimismo, algunas empresas expresaron que los incrementos serán otorgados de manera proactiva, de acuerdo al nivel adquisitivo de cada cliente, una vez actualizados los sueldos en las paritarias.

Si bien los nuevos parámetros no entraron en vigencia aún por cuestiones técnicas y de sistema no tardarían en llegar, según informaron desde una de las entidades al diario El Cronista.

El límite de compra con tarjeta de crédito no se actualizaba desde 2012, ya que la decisión se había postergado en 2013, previendo un panorama de crisis.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario