Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Los amores de Cristina, otro polémico libro sobre la presidenta

El jefe de política de la revista Noticias, Franco Lindner, acaba de publicar por la Editorial Planeta el libro Los amores de Cristina, en el que cuenta detalladamente la supuestas relaciones de la presidenta con diversos hombres de la política y funcionarios. (Ciudad de Buenos Aires) Hace unos días salió a la venta un libro que repasa los supuestos romances de Cristina Kirchner. En el libro, titulado “Los amores de Cristina”, se cuentan...

El jefe de política de la revista Noticias, Franco Lindner, acaba de publicar por la Editorial Planeta el libro Los amores de Cristina, en el que cuenta detalladamente la supuestas relaciones de la presidenta con diversos hombres de la política y funcionarios.

cfk_boudou_25-9-11-2

(Ciudad de Buenos Aires) Hace unos días salió a la venta un libro que repasa los supuestos romances de Cristina Kirchner. En el libro, titulado “Los amores de Cristina”, se cuentan anécdotas que revelan la relación de la mandataria con funcionarios de Gobierno, como el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

El libro fue definido por la editorial Planeta, como “la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente”.

¿Por qué Amado Boudou llamó “la mami” a la Presidenta? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer? Estas son algunas de las incógnitas que intenta revelar este explosivo y polémico libro.

Comentarios

Ingresa tu comentario