Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Los afiliados del PJ votan este domingo por Víctor Santa María

En una lista de unidad, los afiliados al PJ porteño votan mañana para renovar autoridades. (CABA) Unos 105.000 afiliados están habilitados para votar mañana en las elecciones partidarias que, con una lista de unidad, renovarán autoridades por un nuevo período de dos años. La lista quedó encabezada con Víctor Santa María, como candidato a presidente, la vicepresidencia primera estará a cargo de Andrés Rodríguez, la vicepresidenta segunda será Lorena Pocoik,...

En una lista de unidad, los afiliados al PJ porteño votan mañana para renovar autoridades.

victor santa maria

(CABA) Unos 105.000 afiliados están habilitados para votar mañana en las elecciones partidarias que, con una lista de unidad, renovarán autoridades por un nuevo período de dos años.

La lista quedó encabezada con Víctor Santa María, como candidato a presidente, la vicepresidencia primera estará a cargo de Andrés Rodríguez, la vicepresidenta segunda será Lorena Pocoik, y Claudio Pandolfi será el vicepresidente tercero.

Por otra parte, Mariano Recalde quedó postulado para presidir el Congreso Metropolitano y convertirse junto con Carlos Tomada como congresales nacionales del Partido Justicialista.

En tanto, Daniel Filmus ejercería la presidencia del Instituto de Capacitación.

Los afiliados podrán votar de 8 a 18 en las distintas escuelas habilitadas de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes partidarias, sólo habrá competencia electoral para los cargos comunales en las comunas 4 y 12.

En diálogo con Télam, Recalde consideró que las elecciones de este domingo “son mucho más que una renovación de autoridades partidarias. No estamos para hacer un reparto de cargos, porque no se trata de un rejunte de sectores”, aseveró.

Asimismo, el titular de Aerolíneas Argentinas expresó que “a nosotros no nos une el espanto sino que, por el contrario, nos une el amor”.

Dijo también que “con las coincidencias alcanzadas, planteamos en ser una opción de gobierno (en la Ciudad)” y añadió que “en definitiva, queremos hacer en Buenos Aires lo que se ha hecho en el país en estos últimos diez años”.

“Llevamos al partido la consigna de Cristina (Fernández de Kirchner) de estar unidos y organizados con el objetivo de transformar la Ciudad, más allá de la simple crítica”, remató.

En tanto, Rodríguez sostuvo hoy que estos comicios “son un paso fundamental para la reorganización partidaria”.

“El partido debe ser una herramienta para movilizar a la militancia y garantizar la formación de nuestros cuadros políticos”, resaltó.

El también secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) recordó -en diálogo con Télam- que “de todos modos se viene trabajando desde hace tiempo en la reorganización del partido con el propósito de ponerlo de pie como opción de gobierno en la ciudad de Buenos Aires”.

Comentarios

Ingresa tu comentario