Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Los aberrantes motivos por los que Tamara Pettinato decidió comprarse un gas pimienta

La actriz contó las situaciones que vivió y reflexionó sobre la violencia de género y los temores que tienen las mujeres a la hora de salir a la calle.

(CABA) Después de haber sido víctima de violencia de género, Tamara Pettinato (32) tomó una drástica decisión. “En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos. Por si nos vuelve a pasar”, escribió en su cuenta en Instagram.

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 reflexionó sobre la violencia de género y los temores que tienen las mujeres a la hora de salir a la calle. Publicó un video con un aerosol y la leyenda “probando gas pimienta”.

“Desde que un tachero me mostró que se estaba haciendo la pa… mientras me llevaba y otro HDP me mostró la pi… en la calle, llevo esto en la cartera. Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así”.

Sus seguidores no dudaron en manifestarle su apoyo por las situaciones de violencia de género que le tocó vivir y algunos mostraron su adhesión a la medida tomada. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario