Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

#Lorenzettinomefalles, el hashtag de Twitter contra la ley de Medios

Con motivo del comienzo de la sesión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para discutir la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  se lanzó a través de la red social de Twitter una convocatoria, con el lema #LorenzettiNoMeFalles, en alusión al presidente de la Corte, para manifestarse hoy a las 9, frente al palacio del Tribunal, a favor de las presentaciones de Clarín y...

Con motivo del comienzo de la sesión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para discutir la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  se lanzó a través de la red social de Twitter una convocatoria, con el lema #LorenzettiNoMeFalles, en alusión al presidente de la Corte, para manifestarse hoy a las 9, frente al palacio del Tribunal, a favor de las presentaciones de Clarín y en contra de la aplicación plena de la ley, votada hace tres años en el Congreso nacional.

Lorenzetti-Recondo-clarin

(Ciudad de Buenos Aires) En medio de la polémica por la aplicación de la denominada Ley de Medios y la puja entre el grupo Clarín y el gobierno nacional, uno de los textos de la convocatoria advierte que miembros de la Corte Suprema podrían estar siendo “presionados” para emitir un fallo según los intereses de la Casa Rosada, que ya lanzó su promocionado 7D.

La Corte debe decidir sobre una presentación del Grupo Clarín. El hashtag #LorenzettiNoMeFalles llegó a ser trending topic mundial y se complementa con #mediosbuitres, que promueven quienes apoyan la aplicación plena de la ley.

Comentarios

Ingresa tu comentario