Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Lorena Scioli se sumó al escándalo de su papá y Gisela Berger con una sugestiva frase

La hija del ex Gobernador, quien fue reconocida por él cuando tenía 16 años, se descargó en redes.

(PBA) Lorena Scioli no tuvo una vida fácil. Margarita Beltrán, su madre, le dijo la verdad desde que tuvo uso de razón. Era una ex empleada de Casa Scioli, la cadena de electrodomésticos familiar, que empezó a salir con Daniel cuando él tenía 18 años y ella 25. Al quedar embarazada, Scioli se negó a asumir la paternidad. Por eso, Beltrán se volvió a su Rosario natal. Finalmente, en 1993, la madre de Lorena ganó el juicio por filiación, luego de que Scioli se negara sistemáticamente a realizarse estudios de sangre en el Hospital Durán.

Quizás por ver que la historia podría repetirse, Lorena posteó una imagen de su hijo con el texto “parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar”. La historia del día era la pelea entre Gisela Berger y Daniel Scioli por una posible tercera en discordia y la consecuente difusión del ex candidato a presidente de que iba a ser padre nuevamente a los 60 años.

Cuando la madre de Lorena quedó embarazada, Scioli se negó a asumir la paternidad y le pidió reiteradas veces que abortara. Anoche, tras la confirmación por parte del exfuncionario kirchnerista, su novial actual y madre de su futuro hijo, Gisela Berger, criticó las palabras del exdeportista porque según ella, “su reacción fue ‘no, esto es una cagada, ¿no hay algo para hacer?’”. NR


Fuente: radiomitre

Comentarios

Ingresa tu comentario