Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Lorena Paola, cerca de los 40 y más hot que nunca

Mirá sus fotos acá

0010236632

(CABA) Lorena Paola comenzó su carrera en los medios a los 6 años y a los 39 está lejos de ser aquella niña rellenita, dulce y simpática y se parece más a una espectacular vedette con un cuerpo perfecto. “Cambié en la adolescencia, en el desarrollo. No hubo ningún misterio raro”, explicó la actriz, que recientemente se mostró muy sexy en Twitter..

Sus fotos sorprendieron en la red social y Teleshow quiso saber cómo hace para cuidar su figura. “Tomo clases de baile, entreno y corro casi todos los días. Lo hago por una cuestión de salud. Yo tengo el vicio de entrenar, es como una filosofía de vida”.

Además de hacer deporte, Lorena lleva una vida muy agitada por sus contantes viajes a las diferentes provincias del país con su espectáculo infantil: “Hace muchos años que vengo haciendo giras por todo el país. Ahora presento el espectáculo Bella y Bestia. Además yo doy case para chicos porque trabajo para la Secretaria de Cultura y estoy en permanente contacto con la familia”.

Es por sus viajes que no puede aceptar propuestas para volver a la televisión, aunque le gustaría hacerlo y dudó cuando le propusieron participar de Celebrity Splash o Tu cara me suena: “En la tele no estoy por el tema de la gira. Tuve propuestas, pero no me coincidían las fechas porque las giras no son solo de fin de semana y se complica combinar. La tele fue mi primer amor, pero amo el teatro y estar en contacto permanente por el público”.

“Tengo que reconocer que sin tener televisión es como que el éxito no se sabe. Es raro llenar un teatro sin tener 40 puntos de rating en televisión porque no se enteran que vos seguís”, afirmó.

Pero Lorena Paola asegura tener los pies sobre la tierra porque desde chica conoce el éxito y nunca se lo creyó demasiado: “Gracias a Dios tengo una familia que me ponía los pies sobre la tierra. Tuve a mi vieja permanentemente acompañándome para no creerme lo que me estaba pasando, que es efímero y ficticio porque esta carrera es cíclica. Se te puede ir de las manos si uno no esté centrado. Gracias a dios, a mi hijo (Luka, fruto de su relación con el periodista Pablo Fernández) no le gusta para nada, lo digo irónicamente, pero es cierto que hay que estar muy bien preparado para entender esta profesión. Tengo casi 33 años de profesión y a los 39 años estoy recontra curtida. Me siento más experimentada”.

Comentarios

Ingresa tu comentario