Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Lorena Martins denunció que le robaron “listados de la SIDE de 1976”

Lorena Martins, quien denunció por proxenetismo y trata de personas a su padre -el ex espía de la SIDE Raúl Martíns, y que fue sobreseída por las contradenuncias de las que fue víctima- contó en declaraciones radiales que le “robaron listados de la SIDE del 76 que había en un doble fondo del armario de la casa de mi papá”. “Encontré documentación de la SIDE del 76, hasta balas”, puntualizó....

Lorena Martins, quien denunció por proxenetismo y trata de personas a su padre -el ex espía de la SIDE Raúl Martíns, y que fue sobreseída por las contradenuncias de las que fue víctima- contó en declaraciones radiales que le “robaron listados de la SIDE del 76 que había en un doble fondo del armario de la casa de mi papá”.

“Encontré documentación de la SIDE del 76, hasta balas”, puntualizó.

lorena-martins-parabuenosaires

(CABA) En declaraciones a Radio Madre, Lorena contó que encontró “documentación de la SIDE del 76, hasta balas”, y consideró que “Lo que pasó en la dictadura sigue frenando cosas en el día de hoy”.

Con respecto a las denuncias contra su padre, el empresario Raúl Martins -causa que fue desestimada por la jueza Servini de Cubría- Lorena no dudó en asegurar que “hoy la causa está archivada, y siempre en secreto de sumario. Algo se quiere tapar”.

Con respecto al apoyo político que recibió a partir de sus denuncias, que involucran boliches de la Ciudad donde se ejercería la prostitución, la joven señaló que “Nilda Garré fue la única que tomó decisiones concretas en torno a mis denuncias” y que “Tuve que pedirle a (Cristian) Ritondo personalmente que llamara a TN y a Clarín para que cubrieran este caso”, contó Martins.

Las denuncias archivadas

Además, Lorena dijo a parabuenosaires.com que “Lamentablemente me hicieron mucho daño con esto”, en referencia alas denuncias en su contra por supuesta extorsión.

“Mi viejo consiguió lo que quería. No se lo investigó. Sembró la duda sobre mí y minimizó lo duro que yo estaba contando. Triste pero impunidad absoluta. Las chicas que pretendí ayudar siguen en la misma situación”, finalizó la joven.

Comentarios

Ingresa tu comentario