Buenos Aires, 26/05/2017

Lorena Liggi deslumbra con su cuerpazo en Mar del Plata

La vedette, que se luce cada noche en “La revista de Mar del Plata”, tiene uno de los mejores cuerpos de la temporada.

(PBA) Lorena Liggi tiene uno de los mejores cuerpos de la temporada, y lo luce cada noche en “La revista de Mar del Plata”, espectáculo en el que deslumbra, y que ganó un Estrella de Mar a Mejor Revista.

Sobre los premios, la bailarina comentó en diálogo con Dani Ambrosino por Radio Brisas que faltaría la categoría de Mejor Vedette, y apuntó contra Vicky Xipolitakis: “no creo que ella esté mejor en ningún rubro como para ganarse algún premio. No me gusta su trabajo y le falta muchísimo para ser una líder en el escenario“.

Liggi presume como pocas su cuerpazo, y si bien admite tener algunas cirugías, se cuida mucho con las comidas y se ejercita a diario. Además, explica que “por suerte tengo buena genética“. De cualquier forma, sabe que la carrera de vedette tiene fecha de vencimiento.

“Yo me preparo para que el día de mañana, cuando se me caiga todo el cuerpo poder hacer otras cosas y no depender de eso”, señaló. Por eso, este año incursionó en la producción y junto a Juan Alzúa puso en escena “Andrea en el Planeta de los Juguetes”, con Andrea Estévez. NR

Mirá sus mejores fotos:

Comentarios

Ingresa tu comentario