Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Lopilato pide pista: “Ves lo que pasa en otros países y preguntás por qué estamos tan alejados”

El joven actor Dario Lopilato, vecino del barrio porteño de Villa Urquiza, sostuvo que “el Gobierno debería prestar más atención a la seguridad”.  Sin embargo, explicó que prefiere no participar en política “por una cuestión de valores propios”, aseguró. “Al estar tan separado el país, basta dar una opinión para que te pongan en un bando”, opinó. (Ciudad de Buenos Aires) En días en que  la ola de famosos que buscan...

El joven actor Dario Lopilato, vecino del barrio porteño de Villa Urquiza, sostuvo que “el Gobierno debería prestar más atención a la seguridad”.  Sin embargo, explicó que prefiere no participar en política “por una cuestión de valores propios”, aseguró.

“Al estar tan separado el país, basta dar una opinión para que te pongan en un bando”, opinó.

dario-lopilato-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En días en que  la ola de famosos que buscan desembarcar en la política está en su cresta, el cuñado de Michael Bublé se mostró preocupado por la seguridad de su barrio, ubicado en la Comuna 12, la primera -y prácticamente única zona- en la que la Policía Metropolitana del PRO tiene una marcada presencia.

En una entrevista realizada por la periodista Jesica Mateu para el diario El Cronista, Lopilato cuenta su experiencia:  “Yo vivo en Villa Urquiza y noto que algo cambió para mal. Solo te puedo decir que hay cuestiones que se están descuidando. No sabría decir con certeza dónde está el problema o la falencia en la sociedad porque no soy especialista”.

En este sentido., el actor se cuida de jugarse por una fuerza política partidaria, y se diferencia de muchos de sus pares, al no sentar posición para evitar que lo encasillen: “Como actor, como figura pública, prefiero mantenerme al margen y no tomar partido porque, tomás una posición, y te atacan de un lado o del otro” asegura.

“Hoy en día no estoy en ningún partido político y cuando me llaman para hacer cosas para la política prefiero no participar por una cuestión de valores propios. Al estar tan separado el país, basta dar una opinión para que te pongan en un bando. Y la realidad es que uno no está en ningún bando sino que sos un argentino que ama la Argentina. No porque opine de una manera o de otra, implica que sea de Boca o de River. Uno ve lo que pasa en otros países y se pregunta por qué uno está tan alejado de ciertas cosas.”

Comentarios

Ingresa tu comentario