Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Longobardi y Gelblung hablaron de los cambios en Radio 10

El periodista Marcelo Longobardi se va despedido de Radio 10 y C5N, dos de los medios del empresario K Cristóbal López. Y esta mañana, en diálogo con Eduardo Feinmann, confirmó lo que se rumoreaba en varios pasillos: Chiche Gelblung lo reemplazará en la emisora. (Ciudad de Buenos Aires) “Me ha llamado gente del oficialismo que no voy a mencionar porque ahora tengo la peste bubónica”, dijo el periodista en Radio 10....

El periodista Marcelo Longobardi se va despedido de Radio 10 y C5N, dos de los medios del empresario K Cristóbal López. Y esta mañana, en diálogo con Eduardo Feinmann, confirmó lo que se rumoreaba en varios pasillos: Chiche Gelblung lo reemplazará en la emisora.

Chiche-Gelblung-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Me ha llamado gente del oficialismo que no voy a mencionar porque ahora tengo la peste bubónica”, dijo el periodista en Radio 10. “La decisión de que me vaya la tomó otra persona”, añadió Longobardi al confirmar la primicia que brindó el sitio Perfil.com. El empresario kirchnerista y titular del Grupo Indalo llamó por teléfono al periodista para anunciarle que no tendría espacio en la programación del 2013.

Longobardi dijo que no pudo despedirse de sus compañeros y confirmó que Gelblung seguirá en su lugar y añadió: “Al que me reemplace le tocará un lugar muy difícil porque el 2013 estará gobernado por Nerones”.

Minutos más tarde, Gelblung habló en Radio Mitre sobre su pase a Radio 10: “No me van a comprar con un cheque (…) No necesito dar pruebas de nada”. “Voy a seguir pensando que el artículo 161 de la Ley de Medios es una cagada”, añadió el conductor de Hola Chiche.

“No soy un militante K ni tampoco voy a ser un militante anti K, no cuenten conmigo para eso”, dijo Gelblung quien se refirió a Longobardi como “un amigo” y a quien le dijo que a él “nunca le tocó fácil”.

Sobre el final de su último programa en Radio Mitre, Chiche se despidió con críticas a su público: “No me querían cuando llegué a esta casa, y ahora me putean porque me voy. Son maravillosos”, concluyó el conductor.

Comentarios

Ingresa tu comentario