Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

¿Longobardi firmó contrato con Cristobal López?

Marcelo Longobardi habría firmado contrato con el nuevo dueño de Radio 10 y C5n, Cristóbal López, hasta el 2016. Según consignó expedientepolitico.com.ar, el acuerdo entre el conductor y el empresario dio por finalizadas las versiones de que el Longobardi, tras la censura que sufrió con Hadad, vaya a cambiar de Grupo, ya sea por voluntad propia o por decisión López. Su aparición en el programa de Jorge Lanata en el “queremos preguntar”,...

Marcelo Longobardi habría firmado contrato con el nuevo dueño de Radio 10 y C5n, Cristóbal López, hasta el 2016.

Según consignó expedientepolitico.com.ar, el acuerdo entre el conductor y el empresario dio por finalizadas las versiones de que el Longobardi, tras la censura que sufrió con Hadad, vaya a cambiar de Grupo, ya sea por voluntad propia o por decisión López.

Su aparición en el programa de Jorge Lanata en el “queremos preguntar”, había reactivado estas versiones. El contrato nuevo para Longobardi es muy ventajoso ya que se habría duplicado los beneficios que ya tenía , como una bonificación por mantener el liderazgo en la primera mañana de la emisora.

A la vez, el periodista tiene garantizado, por el zar del juego, mantener su posición critica al gobierno K y a sus colaboradores de programa.

La oficialización de esta noticia se producirá en los próximos días. En tanto Hadad , ya instalado en Miami, seguirá teniendo cierta injererncia en el cable, ya que dejo a uno de sus hombres: José Luis Pagano.

Además de Infobae.com, hará un diario digital regional con capitales chilenos y tendrá participación en la Tv Digital. Esto a pesar de haber firmado con el gobierno nacional un compromiso de no manejar medios hasta el 2015.

 

Fuente: Expediente Político

Comentarios

Ingresa tu comentario